chevron

banner_landing

😊 Bienvenidos al grado Kinder 3

Brindamos un espacio de desarrollo integral para niñas con edad de tres años, nacidas dese el 1 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2017. Desarrollamos su potencial a través de una experiencia personalizada, respetando siempre su proceso individual, en la que las niñas aprenderán en un ambiente enriquecido con experiencias retadoras que las preparan para el ingreso a la siguiente etapa escolar de Primaria.

 

😊 ¿Cómo lo hacemos?

Nuestro Programa está especialmente pensado para edades tempranas, a través de las Actividades rectoras de la primera infancia y de la educación inicial propuestas por el Ministerio de Educación Nacional:

• La Literatura

• El juego

• El arte

• La exploración del medio

Nuestro programa integral permite el fortalecimiento individual, a partir del desarrollo de las diferentes dimensiones:

dimensiones-1

 

😊 ¡Aprender jugando!

Las niñas aprenden desde lo cotidiano, jugando, convirtiéndose en exploradoras, asumiendo roles y haciéndose preguntas.

Nuestro programa abarca las distintas etapas de socialización, el fortalecimiento de la lengua materna y la interiorización de hábitos y rutinas. Contamos con un equipo de expertos en estimulación, psicomotricidad y fonoaudiología.

 

😊 Nuestro horario

Para que el proceso de inicio a la vida escolar sea tranquilo y feliz para toda la familia, el Colegio brinda flexibilidad en los horarios; además de contar con un docente y un auxiliar por curso, quienes acompañarán a las niñas en el desarrollo de sus rutinas diarias.

 

Tenemos dos jornadas con entrada flexible:

• 7:30 am. a 3:30 pm. Desayuno en el Colegio, almuerzo completo y un refrigerio antes de salir a casa.

• 7:30 am. a 12:30 m. Desayuno en el Colegio y un refrigerio.

 

Educar para el siglo XXI, evolucionar y plantearnos nuevos retos para seguir formando mujeres que son luz para el mundo es un sueño hecho realidad; un sueño que se materializa ahora en “Little Pachas”.

Te invitamos a conocer nuestro Colegio. ¡Inscríbete!